La plataforma de contenidos Facebook Watch se lanza globalmente

Facebook decidió extender su plataforma de videos, Watch, a nivel global.  Un año después del lanzamiento en los Estados Unidos, se ha anunciado que Facebook Watch está disponible en todo el mundo, lo que significa que ahora los contenidos pueden llegar a miles de millones de usuarios en todo el planeta.

 

Si bien será lanzado con un enfoque en episodios regulares, llamado Facebok Shows, la plataforma permitirá a los creadores y editores compartir y monetizar su contenido, similar a YouTube. Los Shows de Facebook, tal como los describe la compañia, serán constituidos en episodios, ya sea en vivo o grabados, que siguen un tema común o un argumento consistente. Podrían ser una serie web, blogs, un conjunto de videos o podcasts con personajes o temas recurrentes.



 

Para acceder a Watch en iOS y Android, los usuarios deben buscar el ícono Watch en la barra de accesos directos o el marcador “Más”. También pueden encontrar Watch en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Para hacer un lanzamiento a nivel global. Facebook está apostando fuerte por su primera gran serie: Sorry For Your Loss, drama de media hora creado por el dramaturgo Kit Steinkellner sobre la joven viuda Leigh, interpretada por Elizabeth Olsen, que lucha para lidiar con la muerte de su esposo, una lucha que es demasiado humana.  La serie será estrenada el 18 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí